Auriga consulting

TOEFL® Junior™ llega a España de la mano de Auriga Consulting

Auriga Consulting es distribuidor de TOEFL® Junior™, un test desarrollado por la prestigiosa organización ETS que mide el nivel de inglés de jóvenes estudiantes.

ETS es una Organización independiente sin fines de lucro dedicada a la investigación, medición y evaluación educativa más grande del mundo. Desarrollan, administran y evalúan más de 50 millones de exámenes cada año, en más de 180 países. ETS ha desarrollado tests fiables e internacionalmente reconocidos como: TOEFL®, TOEIC®, SAT® y GRE®

ETS ha desarrollado el examen TOEFL® Junior como una herramienta objetiva y fiable para identificar y medir las habilidades comunicativas en inglés de alumnos entre 11 y 15 años (en el caso de España entre 4º-5º primaria y 2º-3º ESO aprox.)

Es una herramienta estándar y objetiva, utilizada en más de 25 países, que aporta información acerca de las habilidades reales y progresos del alumno en entornos académicos y sociales, orientando los programas de inglés hacia los estándares del MRCE en los niveles: A2, B1y B2.

TOEFL® Junior ofrece una medida general para que las escuelas, educadores, padres y alumnos tengan una referencia objetiva con respecto a las habilidades y progresos en el idioma inglés. Ayuda a ubicar al alumno en el programa de idiomas más adecuado a su nivel de suficiencia. Mide el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés mientras el alumno se prepara para futuros estudios en dicho idioma.

Examínate con Auriga para B1-B2-C1-C2.  icon Descargar el folleto explicativo aquí. (7.22 MB)

Información sobre la prueba piloto celebrada a nivel mundial sobre Toefl Primary

http://www.aurigaconsulting.es/noticias/327-se-ha-celebrado-a-nivel-mundial-la-prueba-piloto-de-toefl-primary.html

Para más información sobre TOEFL® Junior rellenar el formulario adjunto: 

Contactar

  • Telf: +34 858 983 223
  • Fax: +34 958 266 862

 Aviso legal

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. Síguenos y estaremos en contacto.