Auriga consulting

Servicios Ofertados Intercambios

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intercambios


El programa de intercambio escolar está dirigido a colegios que quieren ofrecer a sus alumnos la posibilidad de estudiar unas semanas en un colegio norteamericano, a un precio reducido.

VENTAJAS PARA EL COLEGIO

Auriga Consulting trabaja con distintos colegios de la costa este de USA, de los que seleccionará uno de similares características para realizar el programa de intercambio.

PARTICIPANTES

Los programas son a medida, pero nuestra experiencia nos lleva a recomendar grupos de un máximo de 10 alumnos preferiblemente de 3º ESO, 4º ESO o 1º Bachillerato.

ALOJAMIENTO

En familias de estudiantes del colegio americano de destino seleccionadas en colaboración con el colegio.

PROFESOR

El programa incluye el viaje de un responsable (monitor de Auriga Consulting o profesor del colegio).

DURACIÓN

Según el interés de ambos colegios, la normal es que oscile entre 3 y 6 semanas.

CONDICIONES

Los estudiantes españoles asistirán a clase en el colegio americano como cualquier estudiante del colegio y tendrán sus mismos derechos y obligaciones.

VIAJE

Auriga Consulting organiza todos los detalles del viaje. Tanto de la reserva y compra de billetes, como del traslado desde el aeropuerto de destino hasta el colegio corre a cargo de la organización. Todos los gastos están incluidos en el importe de la matrícula. Cada alumno debe llevar Pasaporte en regla y su autorización electrónica para acceder a los Estados Unidos que será facilitada por la organización.

SEGURO

Cada estudiante viaja con un completo seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil contratado por la organización.

Estancias


EDADES

Disponible para alumnos entre 2º ESO y 1º BACH

PROGRAMAS

Trimestre (10 semanas)
Semestre
Año académico
 

DESCRIPCIÓN GENERAL

Zona: de Nueva Inglaterra (zona noroeste de USA)

Colegios: trabajamos siempre con colegios católicos privados (la mayoría del área de Boston) con experiencia en la recepción de estudiantes de otras nacionalidades. Los centros son seleccionados atendiendo a diferentes criterios como el nivel académico, la atención personalizada del alumno, el ratio profesores-alumnos, la oferta de actividades extraescolares y las instalaciones entre otros.

Educación: la educación diferenciada es muy habitual en USA, por eso ofrecemos la posibilidad de asistir a colegios mixtos o diferenciados.

Alojamiento en familias: el delegado de Auriga Consulting en la zona realiza un cuidadoso proceso de selección, garantizando que son siempre familias católicas de confianza.
Seguimiento: por parte de un delegado de Auriga Consulting en la zonaDisponible para alumnos entre 2º ESO y 1º BACH

Programas de verano


 

Niños (10 a 15 años)

Irlanda

 


 
Dublín  

Jóvenes (a partir de 15 años)

California

Ohio


San Luis Obispo Grand River Academy

 


Planes a medida

INDIVIDUALES

Simplemente dinos lo que quieres, te orientamos y te ayudamos a gestionar lo que necesites.

 
GRUPOS

Además de los intercambios, también organizamos estancias, viajes de estudio, programas de inmersión para colegios, fundaciones o cualquier otro colectivo educativo, adecuándonos a sus necesidades.

  • Cursos para adultos
  • Cursos de verano en el extranjero
  • Acceso a una universidad americana
  • Aprender inglés en vacaciones
  • Programas de inmersión
  • Campus solidarios
  • Campamentos
  • Actividades extra-escolares

Información Intercambios

¿Quiénes somos?


El equipo de Auriga Consulting está formado por profesionales de la educación con una amplia experiencia educativa y pedagógica, tanto en el el ámbito docente como en el de la animación juvenil escolar y universitaria.

Objetivos


En un mundo globalizado el aprendizaje del inglés ha pasado de ser una formación complementaria a convertirse en una verdadera necesidad. Uno de los más efectivos métodos de aprendizaje de idiomas es la inmersión e interacción con personas en un país extranjero. Así, además de mejorar en el desarrollo de las capacidades lingüísticas, esta experiencia se convierte en un verdadero proceso formativo que engloba otros aspectos culturales, de convivencia y de interrelación social.

Con estos desplazamientos pretendemos los siguientes objetivos:

- Facilitar un ambiente cuidado y propicio en donde los participantes se sientan cómodos y atendidos.
- Establecer un continuo contacto con los padres de los participantes, de forma que conozcan los pormenores del proceso de aprendizaje.
- Prestar un seguimiento continuo al desarrollo del proceso de aprendizaje.
- Seleccionar un equipo docente de confianza que acompañe a los estudiantes en el proceso de aprendizaje

Fruto de estos objetivos, Auriga Consulting Intercambios desarrolla también un proceso de selección entre los participantes que garantiza el éxito del proceso formativo.

Misión


Auriga Consulting Intercambios nace con el objetivo de organizar viajes que fomenten, entre la juventud, el estudio de la lengua inglesa, la solidaridad y el enriquecimiento cultural. Nuestra oferta educativa está especialmente dirigida a instituciones educativas y familias católicas, a las que queremos dar un servicio que sea continuación de su labor educativa.

Desde el año 2009, seleccionamos a los participantes de nuestros cursos y programas con el fin de crear el escenario propicio tanto para el aprendizaje de un idioma como para el fomento de la madurez de los estudiantes que nos son confiados.

Nuestros programas aspiran a crear grupos reducidos en los que la convivencia sea fácil y fructífera. La experiencia internacional ayuda a crear lazos de amistad y compañerismo entre los participantes, que son invitados a respetar unas normas de conducta que favorezca aprender en un ambiente propicio y respetuoso.

Funcionamiento


Si bien el funcionamiento puede variar en función del tipo de servicio requerido (estancias cortas, intercambios, planes de verano, etc.) existen unos patrones comunes que nos permiten establecer un proceso tipo que describimos a continuación:

TOEFL

CI CABE 

We are pleased to announce that Auriga Consulting (Colegio El Limonar), Paseo del Limonar, 15-17, MALAGA is an approved ETS® Test Administration Site.
For more information regarding ETS or the TOEFL® iBT test, please contact Fernando………….. Tlf.      or Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nos complace anunciar que Auriga Consunting (Colegio El Lominar), Paseo del Limonar, 15-17 MALAGA, es Centro Homologado de ETS®.
Para más información sobre ETS o el TOEFL® iBT test, póngase en contacto con Fernando………….. Tlf.o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Curso de preparación para el examen TOEFL

 

Este curso prepara a los estudiantes para el exámen rápida y eficazmente. El curso desarrolla las cuarto destrezas que forman parte de la competencia lingüística según el Marco Común Europeo (Reading, Listening, Speaking y Writing) y son imprescindibles para ser una persona compentente y “independent user”.

El curso

Este curso prepara a los estudiantes para el exámen rápida y eficazmente. El programa prepara las secciones de Reading, Listening, Speaking y Writing del nuevo formato al tiempo que realiza una revisión y análisis de idioma a un nivel avanzado.

Horario

El curso consta de dos secciones:

  • 30 horas lectivas con profesor nativo titulado
  • 70 horas de realización de ejercicios controlados fuera de la clase con los programas de TOEFL CD-ROM.

Grupos / precio

  • 3-7 alumnos / 350 €
  • Todos los materiales incluidos - texto, CD-ROM y coursepack.
  • Se usa Kaplan Preparation Course for the Toefl® iBT con el CD-ROM que acompaña.

Requisitos de admisión

Para la asistencia curso se requiere que los alumnos posean conocimientos de inglés al menos a nivel intermedio alto, a fin de garantizar la puntuación deseada.

TOEFL® Junior™ llega a España de la mano de Auriga Consulting

Auriga Consulting es distribuidor de TOEFL® Junior™, un test desarrollado por la prestigiosa organización ETS que mide el nivel de inglés de jóvenes estudiantes.

ETS es una Organización independiente sin fines de lucro dedicada a la investigación, medición y evaluación educativa más grande del mundo. Desarrollan, administran y evalúan más de 50 millones de exámenes cada año, en más de 180 países. ETS ha desarrollado tests fiables e internacionalmente reconocidos como: TOEFL®, TOEIC®, SAT® y GRE®

ETS ha desarrollado el examen TOEFL® Junior como una herramienta objetiva y fiable para identificar y medir las habilidades comunicativas en inglés de alumnos entre 11 y 15 años (en el caso de España entre 4º-5º primaria y 2º-3º ESO aprox.)

Es una herramienta estándar y objetiva, utilizada en más de 25 países, que aporta información acerca de las habilidades reales y progresos del alumno en entornos académicos y sociales, orientando los programas de inglés hacia los estándares del MRCE en los niveles: A2, B1y B2.

TOEFL® Junior ofrece una medida general para que las escuelas, educadores, padres y alumnos tengan una referencia objetiva con respecto a las habilidades y progresos en el idioma inglés. Ayuda a ubicar al alumno en el programa de idiomas más adecuado a su nivel de suficiencia. Mide el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés mientras el alumno se prepara para futuros estudios en dicho idioma.

Examínate con Auriga para B1-B2-C1-C2.  icon Descargar el folleto explicativo aquí. (7.22 MB)

Información sobre la prueba piloto celebrada a nivel mundial sobre Toefl Primary

http://www.aurigaconsulting.es/noticias/327-se-ha-celebrado-a-nivel-mundial-la-prueba-piloto-de-toefl-primary.html

Para más información sobre TOEFL® Junior rellenar el formulario adjunto: 

Contactar

  • Telf: +34 858 983 223
  • Fax: +34 958 266 862

 Aviso legal

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. Síguenos y estaremos en contacto.