Intercambios escolares Conoce las posibilidades que ofrece esta modalidad de aprendizaje

Colegios

Programas de verano
Trimestre Escolar
Año Escolar

Adultos

Estancias en el extranjero
Prácticas profesionales en el extranjero
Programas de certificación

Colegios

Semana en Irlanda o Reino Unido
Intercambio con EEUU
Viajes Culturales
Trimestre o Año en el extranjero

Programas

PROGRAMAS DE VERANO: Apostamos por programas de verano en los que realmente haya que comunicarse en inglés. Evitamos los grandes grupos de españoles o hispanohablantes y buscamos la interacción de nativos y estudiantes de otras nacionalidades. Una inmersión 100% en inglés, pensada para ganar fluidez y manejarse en las situaciones del día a día.

TRIMESTRES ESCOLAR: Un trimestre o semestre en un colegio de un país de habla inglesa para perfeccionar el dominio de la lengua y conocer de primera mano su cultura y costumbres. Elige uno de nuestros colegios públicos o privados y creamos para ti el programa ideal y a medida para que puedas volver a tu colegio español en el momento idóneo.

AÑO ESCOLAR: El programa de año escolar en es el salto definitivo para dominar la lengua. No estudiarás inglés, estudiarás en inglés, vivirás, jugarás pensarás,… en inglés. Estudia un curso académico completo y convalida tus estudios cuando vuelvas a España, nosotros nos encargamos de guiarte durante todo el proceso. Puede realizarse tanto en colegios públicos como privados, alojándose en una familia o en una residencia.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO: Creamos contigo un programa a medida para ti, te asesoramos para elegir la duración en semanas, el destino, el tipo de alojamiento y uno de nuestros muchos destinos: Londres, Brighton, Bournemouth, Oxford, Cambridge, Leeds, Dublín, Bray, Malahide, Boston, New York, San Francisco, Miami,…

PROGRAMAS MULTIPAÍS: Disfruta de un programa en el extranjero dividiendo tu estancia en distintas ciudades o países para que tu experiencia sea más global. Multiplica tus posibilidades y amplia tus horizontes con un programa inigualable. Una experiencia que te permitirá vivir y moverte con fluidez en inglés a la vez que conoces en profundidad diferentes países y culturas.

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN: universidades, escuelas de negocio, empresas,… los certificados de idiomas son requisitos indispensables para lanzar tu carrera profesional. Creamos inmersiones a medida enfocadas a alcanzar tus objetivos de certificación en una academia especializada. Te ayudamos a elegir la certificación adecuada para tus objetivos (TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, IELTS,…) y preparar tu viaje para aprovechas al máximo tu estancia.

SEMANA EN IRLANDA O REINO UNIDO: Semana de inmersión lingüística y cultural, conviviendo con una familia nativa, asistiendo a un colegio y/o participando en un programa de ocio y cultura. Este programa supone un punto de inflexión en el aprendizaje de la lengua, en cuanto al impulso y la motivación para continuar aprendiendo, fomentando además la apertura mental y el enriquecimiento cultural del alumno.

INTERCAMBIO CON EEUU: Programa de intercambio de alumnos entre un colegio español y un High School de EEUU durante un máximo de 3 semanas en el curso escolar. Un grupo de alumnos del Colegio irá a EEUU y un grupo de estudiantes del HS vendrá a España. Es un programa de inmersión total, en cuanto a idioma y cultura, que persigue no sólo impulsar el aprendizaje de la lengua inglesa, sino también fomentar la apertura mental y el enriquecimiento cultural del alumno así como servir de motivación y punto de inflexión en el aprendizaje del inglés.

VIAJES CULTURALES: Ponemos toda nuestra experiencia en viajes de estudio a la disposición de nuestros clientes para diseñar y organizar viajes educativos a medida, tanto en España como al extranjero. Trabajamos con el colegio para crear experiencias que sean una continuación de su proyecto educativo.

TRIMESTRE O AÑO EN EL EXTRANJERO: Ante la creciente demanda entre el alumnado de programas para realizar un trimestre académico en el extranjero, organizamos programas a medida, de forma que sea la propia institución educativa la que dé respuesta a esa necesidad, garantizando la continuidad del alumno en el estilo educativo y se cuida el vínculo colegio-alumno.

Y no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de todo: clases, alojamiento, visados, seguros, billetes, recogida en el aeropuerto, actividades, supervisión, intermediación,…

Descarga los folletos y ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de información y te solventaremos todas tus dudas.

Si necesitas más información solo tienes que rellenar el presente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.