Quienes somos Un equipo de profesionales a su servicio

Equipo

Profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación y formación (Colegios, Universidades y Escuelas de Negocio) así como en el ocio y tiempo libre.

Contamos con una red de colaboradores de prestigio entre la que se encuentran Profesores de Universidad, de enseñanzas medias, de Escuelas de Negocio, así como profesionales de otras disciplinas: Jueces, Fiscales, Abogados, Publicistas, etc.

Todos nuestros colaboradores cumplen tres requisitos: tienen una sólida formación en su especialidad, cuentan con una amplia experiencia profesional y disfrutan de un reconocido prestigio

Misión

Realizar una contribución positiva a la sociedad mediante el asesoramiento a instituciones educativas u organismos para que puedan cumplir mejor su función y así, indirectamente, fomentar en las personas que se forman en estas instituciones y en particular en los jóvenes, éstos tres valores: 1) el sentido de responsabilidad; 2) la cultura del esfuerzo y 3) la iniciativa emprendedora.

Valores

Nuestro principal valor es la confianza. De una parte confiamos en las personas, aún a sabiendas de que puedan fallar. De otra parte procuramos generar confianza en base a un pilar fundamental, la integridad que entendemos que a su vez está constituida por la veracidad y la justicia.

Servicios a medida

Con un enfoque ágil y flexible diseñamos servicios que se adapten como un traje a medida a las necesidades de nuestros clientes.

Compartir: