Selección de personal La mejor herramienta para abordar sus necesidades de reclutamiento

Le presentamos la solución en la selección de su nuevo personal. Se trata de una plataforma en el que puede gestionar de forma sencilla y práctica sus ofertas de trabajo sin tener que recurrir a webs de empleo masivos..

¿Qué ventajas le aporta esta plataforma?

  • Practicidad: publique tantas ofertas como necesite e incluya toda la información de cada una de ellas como estimen.
  • Rapidez: un portal especializado de empleo atraerá a las personas adecuadas. Evite webs masivos de empleo en los que deba dedicar horas de criba y obtenga los mejores candidatos en poco tiempo.
  • Sencillez: con una interfaz clara cualquier usuario puede gestionar bien todos los aspectos de cada oferta de empleo, desde cualquier modificación de la oferta hasta la gestión de los candidatos.
  • Bolsa de trabajo: la creación de las ofertas le permitirá recibir numerosos candidatos válidos, disponga de su propia base de datos y contacte con aquellos que puedan valerle cuando lo necesite.
  • Mejora de la marca: disponer de una plataforma de empleo propia generará una importante fuente de tráfico a su web, proporcionando una mayor visibilidad de su marca.

Conoce el portal vertical para centros de formación

Descárgate el documento que explica el funcionamiento de la herramienta.

Si necesitas más información solo tienes que rellenar el presente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Compartir: